miércoles, 15 de julio de 2009

Mi miseria

MISERIA

Te llevo adentro como mi carne enjuta
Que el perro flaco no ama porque tiene hambre
Nací contigo como mi sangre que corre deslavada
Que la lagrima seca me carcoma y abra más la herida
Que hay y que no hay que siempre me persigues
Soy un refugiado en el hambre
Que los niños te dicen que hay detrás de ti
No conocí vida sino su remedo como muerte pestilente
Y que eres sino pestilencia como la mierda atorada en el cuello;
Me creí con vida y nunca fui por la mierda de ese olor;
Espero que la muerte no esconda sorpresas
Que no haya vida más allá de la muerte
Porque la peste tuya allá también haya irá

Eres:
Más que un estomago vacío y que un espalda desnuda
Eres un remedo de la muerte en vida
Donde la muerte se ensaña y que castiga lo vivo
Una maldición que hace recaer su furia en lo sano
Perviertes, prostituyes, asesinas..eres mala compañera
Un vacío donde no llegó la esperanza de dios
Un desierto helado lleno de alimañas
que te muerden cada vez que respiras
el fracaso del creador y su mal carácter
su odio eterno y bendecido
el hombre contra el hombre
el animal que nunca se extingue
el coraje de los que fueron
los que amaron y hoy ya no creen
una habitación vacía con una ventana hacia el infierno
un infierno que arde ante nuestros ojos
una llama que come carne viva
un intestino vacío lleno de temores , angustias
un eterno buscar …

Vida te busque y te halle yerta y moribunda
Y encontré solo miseria que me decía soy la vida en espera

Tienes nombre , apellido, historia
Se de donde vienes y hacia donde vas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario